lunes, 9 de marzo de 2009

Fuera de tiempo y lugar para conocer gente:

y lo primero que salta son cosas como "weeeno, pero ya va a aparecer" o "tené mas paciencia" plepleple... me quejo en cierto punto porque literalmente ya me pudrí de las minas "artic monkeys" o "radiohead" o "boom boom kid". la puta madre. no tengo nada en contra de esas bandas ni que la gente ni que las mujeres en particular escuchen esa música. pero entonces cuál es tu problema dud? bien. supongamos que tengo 18 y busco gente "de mi edad" o mas pequeña que "curta" la onda. bien. busquemos aunque sea virtualmente... pum, mail por acá, mail por allá. bien. empezamos: y todo concluye a lo mismo: yo preguntando 10 cosas, si bien me son contestadas 8 o 9, no hay ningún tipo de "devolución" o rebote de ideas. y no hablo de un día. hablo de semanas por ahí en los que hablo con una persona--- dije "hablo con una persona"? qué gil! no estoy hablando con una persona. estoy sometiéndola primeramente a un cuestionario unipersonal sin interés alguno en devolver alguna pregunta esperando tal vez "encajar" de cierta forma con el otro individuo. segundo, la otra persona resulta que es una emo sin materia gris, o una alterna sin materia gris o una hippie sin materia gris o una persona con cero interés de conocerme. No. No curto ondas "actuales". Si. Curto ondas de hace 10 años o mas. No. Es cierto. Tal vez mi cuarto y mi pc no sean la mejor forma de conocer gente. Si. Es cierto que debería salir mas, mucho mas. A toda hora, a mas lugares. Cambiar. Cambiar mi forma de ser, cambiarme todo? Ser alguien mas?
Wua, eso si es cualquiera.

5 comentarios:

Ciro.- dijo...

osea, ni em pedo!

Amnesiac dijo...

soy una chica radiohead, ohhh yeahh! y estas hablando conmigo! ohh yeah, lo he logradoo! ohh yeahh y no me interesa conocerte porque de echo ya te conozco! jojo estoy en ventaja ohhh yeahhh

y no digas mas la palabra radiohead en mis narices que me deprimo, ok? ohhh yeah


yo quererte
ohh yeahhh


y juro no estar fumada, lo juro!

Amnesiac dijo...

el quiere conocer gente y yo desconocerla.

Amnesiac dijo...

"Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro y ver el Malba desde el auto"

Laura dijo...

ver el malba desde el auto¿¿¿ jajajaja


he yo tb soy una chica radiohead QUE TE PASA???

jaja. naaa. yo no conozco chicas radiohead en realidad, tal vez ni yo me merezco esa designacion...
en fin.

yo tb siento q no curto onda con nadie, ni con los de ciudad de las artes, ni conlos de la facultad de artes o de filo yhumanidades, y si no curto ahi no se donde carajo voy a curtir. es tristisimo.

completamente identificada.