jueves, 26 de febrero de 2009

Acceso

los matices desaparecen cada vez mas. los límites se definen cada vez mejor, y cada vez hay menos distancia entre ellos. lo radical se expone e involucra con toda la realidad que lo rodea. no para ser parte de esta, sino para dividirla a su gusto.
el blanco y el negro se acercan cada vez mas. y cada vez también hay menos gris. las opciones se remontan a decisiones concretas que tienen como resultado grandes consecuencias a largo en plazo en mi ser.
cortar con todo o cortar con nada. seguir con todos, o seguir solo y quien venga después. hacer esto y perderse el resto o tomar calma e ir de a poco. pensar esto y limitarse a pensar y caer en que el resto del mundo está equivocado, o hacerse el Habermas y tomar las opiniones y sensaciones de absolutamente todos.
cuestionar ya no se considera opción. tomar o dejar. matar o morir. los caminos los elegimos nosotros, pero no lo que dejamos atrás. y es que puede doler. pero claro! me han enseñado idiotamente que la vida se trata de dolor, experiencia y aprendizaje.
crisis. y cuando debería estar en la cima del universo, (si bien lo estoy), el universo se coloca encima de mí. y con todo su grosor y majestuosidad me hace sentir diminuto, y en su mano me siento humano.
lo físico tomará lugar en el proceso. me ayudará a ver si es que realmente mis ideas, prejuicios y maldades son ciertas. o peor aún, recibiendo la negación, lo cual haría cierta mi teoría, me hundiría aún mas en el pozo del cual salgo de a ratos a ver si el mundo cambió o si un extraño ser se fija en otros puntos a la hora de relacionarse con pretenciones poco decorosas pero sublimes y nobles.
lo mental, ético y la convivencia con propio, propios y extraños será fascinante. seguramente fracase mas de lo que acierte. ojalá algo me de la fuerza, el entendimiento y la paciencia de salir lo menos lastimado posible. no me interesa el no lastimar. de hecho e insisto, de eso se trata. no maestro?
acciones. el fuego y el movimiento como combustión de mi motor viviente arderá en busca de nuevas sensaciones. y con miedo, expectativas, caras viejas, espejos viejos, mi cara y las de los del porvenir, inicio el nuevo viaje a lo desconocido: a lo divino, a lo mágico, a lo irreal a lo gratificante y a lo dolorosa y futuramente cierto.

1 comentario:

Amnesiac dijo...

interesante.

ultimamente no tengo mucha concentracion para leer pero me es inevitable leer lo que escribis porque se que posiblemente me va a gustar. y este texto me gusto.


gracias por el mail con la foto! era esa.
y sobre la entrada... mejor hablar de otra cosa, aun no esta en mis manos y no creo que lo vaya a estar.

besotee enormous (?)