domingo, 19 de abril de 2009

No estoy habilidoso con los títulos hace mil!

Hoy me acosté y recorrí 46 años en 54 páginas.
Podría haberlo hecho antes; no tengo razones para quejarme ahora.
Entendí que no es como antes y debo adecuarme a las circunstancias actuales. Aunque sea un poco.

Aunque, escuché el ruido del timbre y me auto-transporté a un universo paralelo, pasado. Pero sin embargo, sincrónico. Una sonrisa se armó en mi cara hasta que me acordé que había terminado mi trabajo allí...

Qué lástima.

4 comentarios:

Ciro.- dijo...

Un saludo para Euge que aunque no firma, lee mis post (?

Sam dijo...

habra sido el momento justo el sonar del timbre? lo averiguaremos en otro episodio de en la vida de ciro :)

Eugenia dijo...

ajajajajaja
como sabes!
que no sólo no firmo y leo tus posts, sino que también entro para ver las firmas, y aun así no firmo!


esta fue la excepción :P


la de arriba ya quiere armar una sitcom de tu vida! esto me suena familiar...

Amnesiac dijo...

mmm... esto me suena a lo que tendria que hacer con sociedad y estado, acostarme y leer.
y me acuesto y leo, y me acuesto y me duermo.
inevitablemente.

hablaremos cirou.
hoy no tengo un buen dia, sino te buscaria por el ciber espacio para hablar... mis disculpas pertinentes.
ojala vos andes bien.

besote!
adios