jueves, 18 de junio de 2009

Conspiración anónima

Se buscan los responsables de la muerte social de jóven argentino de aproximadamente 91 años.
Según fuentes cercanas (sus amigos que no conoce de Facebook), el individuo habría muerto de vergüenza mientras eyaculaba cuando se dió cuenta de que no tenía mucho más que hacer en la vida, aparte de masturbarse noche por medio.
En la escena del incidente, se hallaron escritos aparentemente recientes: "Muerte a los artistas. Son todos unos drogadictos zurdos de mierda" por un lado. Y "Los psicólogos son una terrible manga de giles. No saben nada!", por otro.
Se presume que el fallecido sufría severas crisis de personalidad que lo llevaban a soñar realidades imposibles, maltratarse a sí mismo y mantenerse hasta tarde conectado en internet; esperando que alguien le hable en MSN, Facebook o en su cámara web porno online. Se dice también que vivía un presente chato, aburrido y sin amistades constantes. De hecho, es una de las posibles causas de su ataque de vergüenza mortal.
Hasta ahora, nadie ha reclamado el cuerpo. Y su velatorio se haría en el medio de la Plaza de Mayo para al menos muerto, llamase la atención de alguien alguna vez.
Ampliaremos... no, mentira. Aquí esta Mario con el tiempo!

1 comentario:

Amnesiac dijo...

de algo hay que morir, no?

cirouuu, hace mil que no nos vemoss, todavia nos debemos el cafecin.

tengo novedadeeeeees, no se si son buenas o malas pero tengo novedadeeees.
deje el cbc :$ y hoy me anote para empezar la licenciatura en arte con orientacion en pintura. asi que bueno, vere que resulta de esto.

espero que tus cosas anden bien, en cuanto podamos hablamos che.

besoteeeeeeeeeesssssss