miércoles, 18 de agosto de 2010

Finalmente!

hoy no tengo mi pepsi, mi mani está guardado, la música no suena y no te voy a tener.
luego de oler y seguirte como el perro desamparado del que hablé antes (y luego hoy de hacer la experiencia), me dije a mí mismo lo que le dije a ese can mientras intentaba captar mi atención: "no soy quien estás buscando". y luego entendí un poco más.
me respondiste que estabas en otra, que no es que te daba igual. de todas formas, me diste a entender que no había intención alguna de satisfacer todos mis deseos tácitos que afortunadamente ignorás.
y para acrecentar mis desdicha, las coincidencias de la puta vida me juegan otra pasada que no le puedo contar a mucha gente, por vergüenza (no tanta), de ser tan perdedor siempre. y aunque tomándolo con humor, no escapa de la cuestión de que toquen tan pálidas y tan irónicas -es un juego, un chiste. de mal gusto..
Y ES QUE TE VÍ. con alguien más, con alguien. no entendía nada en ese momento, en serio!; la única razón por la cual estaba ahí era para ver una película (la mejor que ví en mi vida) la cual las entradas las habíamos reservado hace unos días ya -estaba todo armado (silenciosamente por el 'destino') para encontrarnos en tan desesperantemente inoportunas circunstancias, al menos desde mi punto de vista. sabía yo que te habían cambiado de lugar (era una de las razones del alargamiento de la espera); y las cosas pasan, y nos encontramos; yo con mi madre, mi hermana y su novio caminábamos hacia el restaurante de comidas rápidas. admiraba la monumentalidad de ese edificio y de repente, en un segundo, mi campo visual se tiñó del tinte más bizarro e imposible posiblemente pensado hasta ese momento; ahí estabas vos. sentada, con tu cara, con tus pómulos, con tus ojos, con tu boca.. por fin conocí tu voz. por fin te veía de nuevo.. por desgracia tenía yo que seguir de largo. por desgracia estabas ocupada llevando a cabo lo que había planeado para vos, con alguien más..
comí (me la comí, entera y doblada), y mientras pensaba en cómo iba a poder redactar éste sentimiento tan lógico y molesto como es la humillación. de ese algo que mueve las cosas para conmigo, que trato de moverlas (una de las primeras veces en mi vida en ese estricto sentido) para mi lado, y que al final termino ubicándolas de la manera mas violenta y denigrante para mi persona. en fin, (lo que vendría es parte de otro análisis), ya pasaste por ahora. te deseo lo mejor, porque te lo merecés por ser tan perfecta; porque el adn es tan sabio que sabe desde el principio, desde la fusión de las gametas, desde la meiosis y la creación de la cigota, que vos y yo no vamos a estar juntos. no por ahora, y tal vez nunca.

No hay comentarios: