miércoles, 2 de marzo de 2011

rest enough, rust in peace

tantos escalones abajo que no puedo ver ni siquiera alzando la vista, y con lo que cuesta! mirando tan abajo el mundo parece chiquito para contener tanta desilución, envidia y frustración. mi mundo, mi realidad, mi nada y mi pérdida de tiempo, de actitud y de mi mismo. eso si alguna vez me tuve últimamente. hijo del caos, de la entropía y de la intransigencia me hundo más profundo y saboreo las sales más asquerosas y amargas de la extencia espiritual, material y corpórea de la especie a la que pertenezco.
más tiempo al tiempo para perder, para no encontrar la verdadera motivación de ser/hacer algo 'positivo' para mí. cuando las bases de uno se convierten en un discurso altamente relativo es cuando se rompe toda estrutura de contención interna que mantenga a algo o alguien motivado de cualquier acción de revertir o demostrar la mentira que le confiere vuestra estúpida confianza y altanera autosuficiencia.
pelotudo, la cagaste 1000 veces y sin embargo no te es suficiente. nunca nos es suficiente hasta que tenemos la soga al cuello, y te vas ahorcar y morir por causa y motivo tuya; cuando no lo planeaste, cuando eras tan ciego, inocente y maniobrable por vos mismo en creer y pensar que podías hacer tu mundo funcionar. inepto, ingenuamente ambisioso.
sufrir y padecer, la única pena justa para tanta ignorancia e hipocresía.
que así sea.

No hay comentarios: